Skip to main content

Hi, I'm Mariano Guerra, below is my blog, if you want to learn more about me and what I do check a summary here: marianoguerra.github.io or find me on twitter @warianoguerra or Mastodon @marianoguerra@hachyderm.io

Copenhagen, Berlin, Roger Waters The Wall, Stuttgart, Garmish Partenkirchen, Rotterdam+ferry

largo viaje de dos semanas...


pato me vino a visitar y aprovechamos para viajar, visitar amigos/mi hermano, ir a un recital (*el* recital).


empezo esperando hace dos semanas en londres a pato, llego a la tarde, fuimos al hotel a dejar las cosas y nos fuimos a dos pubs a comer fish and chips (al parecer la unica comida inglesa).


a la maniana siguiente nos levantamos temprano y fuimos al aeropuerto para ir a copenhagen.



Llegamos tipo 11, fuimos al hotel a dejar las cosas y salimos a pasear, estuvimos 1 dia y medio ahi, paseando a pata y en bicicleta (copenhagen es una ciudad hecha para andar en bicicleta).



al otro dia a la tarde salimos para berlin y lo fuimos a visitar a mi hermano que cedio un colchon en su casa.


con el fuimos a ver The Wall en berlin a 21 anios del recital original.



El mejor recital que vi (y creo que vere) en mi vida, merece un post aparte...


despues de eso fuimos a stuttgart y pfortzheim a visitar amigos, coincidio con cumpleanios y anuncio de casamiento de amigos asi que de fiesta.



nos hicimos una escapada al sur del estado de Bayern en alemania a un lugar llamado Garmish Partenkirchen que queda al lado de la montania mas alta de alemania (no sera tan alta, menos de 3000 metros :P)



paseamos un dia y medio por ahi y volvimos a stuttgart, nos quedamos un poco mas y salimos para rotterdam en un tren norcturno.








al llegar nos dimos cuenta que nuestros planes tenían una falla, el ferry de rotterdam a inglaterra demoraba 9 horas en lugar de "un par de horas" que nosotros creíamos, asi que nos tuvimos que ir al puerto a tomarnos el ferry el día que llegamos y como andábamos re contra cortos de plata y llevábamos bolsos no pudimos pasear mucho por rotterdam.


el ferry lo imaginabamos como una platafroma con autos y algunas sillas, muy lejos de la realidad, es un hotel flotante, incluso tiene casino.


asi que disfrutamos las intalaciones del ferry, dormimos y al dia siguiente despertamos en inglaterra, tomamos un tren a londres y estuvimos dando vueltas todo el dia hasta que pato tomo el vuelo de vuelta.



en resumen, conocimos bocha de lugares, visitamos bocha de gente y dormi en sillones y trenes mas que toda mi vida en suma :D