Skip to main content

Hi, I'm Mariano Guerra, below is my blog, if you want to learn more about me and what I do check a summary here: marianoguerra.github.io or find me on twitter @warianoguerra or Mastodon @marianoguerra@hachyderm.io

Colonia

Siguiendo el rescate de fotos luego de la organizacion de las mismas viene colonia, Koeln o Köln, como prefieran. Para llegar a colonia, que queda cerca de belgica, nos tomamos un tren a la madrugada desde Heidelberg, tuvimos que esperar 4 horas aprox en la estacion de frankfurt para tomar el tren que nos llevaba a colonia que se tomo bastante. Llegamos y apenas salimos de la estacion de tren estaba la famosa catedral de colonia, donde me entere despues se dice que estan los restos de los reyes magos, despues de subir hasta la punta de la catedral fuimos a una feria que habia, caminamos un poco y a la tarde volvimos. Fuera de la catedral y la feria no hubo mas cosas interesantes, se podria decir que es la ciudad que menos rescato de todo el viaje. Si alguien de colonia me invita gratis para probarme lo contrario no tendria drama :D.
Lo que si es espectacular son los paisajes en el trayecto de ida y vuelta en el tren los cuales debido a la niebla en la ida y el sueño en la vuelta no pudimos retratar dignamente.

Aclaro que no soy bueno contando viajes por escrito y no es la idea, la idea es mostrar fotos con una breve introduccion :).

ahora si, las fotos.



"esperando" en la estacion de frankfurt


yo frente a la catedral