Skip to main content

Neuschwanstein

el sábado con pato fuimos al neuschwanstein, aunque el nombre no suene conocido es bastante conocido por el castillo que hay ahí.





Para bien o para mal después de semanas sin nieve nos despertamos para salir a las 5:30 de la ma~nana con una tormenta de nieve importante por decir poco, durante el viaje no importo mucho porque los trenes tienen calefacción, pero una vez allá estaba fresquito por decirlo de alguna manera.



paseamos por los alrededores, hicimos una visita guiada por el castillo mas chico y a la hora de subir al castillo grande nos agarro una tormenta de nieve como nunca había visto y nos dejo con una pared blanca alrededor nuestro que no nos dejaba ver nada.




Como no sabíamos a que hora iba a parar decidimos bajar la monta~na con la tormenta. Una vez abajo mientras tomábamos un café para pasar el frió y darle tiempo a mi cerebro de que recuerde que tiene que hacer que sienta mis manos. milagrosamente salio el sol y me dejo sacar algunas fotos que son las que muestro.



No creo que quieran ver monta~nas escondidas atrás de una pared blanca :D.



En resumen estuvo muy bueno, tuvimos una llegada con nieve suave y aguantable, una experiencia de tormenta de nieve y un final despejado que estuvo muy bueno.


Comments

Comments powered by Disqus