Kruth

A la noche luego de nuestra estadía en Colmar fuimos a Kruth, allí nos recibió la familia del conductor y desde la tarde hasta bien entrada la noche nos dedicamos a probar todo lo que tuvieran para darnos :)

Empezamos con el aperitivo que toman antes de empezar a comer, en este caso fueron dos botellas de champagne, que no es champagne porque no es de la zona de champagne pero ahora no puedo recordar el nombre ;)


Luego de eso nos sentamos a la mesa para comer algo que se pronunciaba como "raquet" pero seguro se escribe de otra forma. Esta comida consistía en muchos platos con distintos tipos de jamones, quesos y algunas verduras y hongos, y en el centro de la mesa una plancha eléctrica con un calentador abajo.


La comida consistía en tomar una papa hervida, poner un platito con queso y algunas otras cosas en la parte inferior de la tabla y cualquier cosa en la parte superior para que se cocinara. Cuando el queso de abajo estaba derretido se lo tiran arriba de la papa y comen con lo que quieran que tienen al rededor.

Todo esto acompa~nado con vino de la zona.



Nunca en mi vida comí tanto queso y jamón como ese día.



Luego de terminar la cena cuando ya no dábamos mas sacaron una tabla con una cantidad enorme de quesos y mas vino y nos hicieron probar diciéndonos de que región eran.

En resumen, una clase acelerada de comida francesa acompa~nada de una conversación en francés por parte de la familia en la cual patricia y yo jugábamos a tratar de adivinar de que estaban hablando con nuestro nulo conocimiento de francés*

Al día siguiente nos despertamos con una nevada bastante importante, desayunamos y partimos para Thann a pasar la tarde.


* yo gane :P

Comments

Comments powered by Disqus